“Tanto el sueldo de junio como el aguinaldo serán pagados en tiempo y forma, es decir de manera total y sin desdoblar”, aseguró el intendente municipal, Carlos Briner.
Destacó que este hecho “es coherente con lo que se dice y se hace desde el municipio. El trabajo llevado a cabo desde el primer día de esta administración, permite llegar con la disponibilidad necesaria para cumplir y ayudar a mantener la paz social”.
Vale recordar que la Mesa Provincia-Municipios y el Gobierno de Córdoba habían acordado, conforme al contexto económico generado por la pandemia, que el Salario Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre, fraccionarlo y abonarlo hasta en tres cuotas, de acuerdo a las posibilidades económicas de cada municipio.
“A los empleados municipales le estamos pidiendo extremo cuidado en los bienes del Estado y a los vecinos también. La basura tirada en cualquier lugar, cuesta dinero levantarla”, señaló en otro orden el intendente, mostrando su preocupación por el tema de los residuos arrojados en espacios no permitidos.
“Estamos haciendo un esfuerzo inconmensurable en uno de los momentos más difíciles de la historia. Bell Ville está pudiendo por el esfuerzo de todos y a los infractores se les aplicarán las multas estipuladas en las ordenanzas vigentes”, aseguró el jefe municipal.